martes, 1 de marzo de 2011

El PSOE se compromete a poner en marcha una oficina virtual del consumidor

El alcalde presenta esta iniciativa y asegura que "las consultas o reclamaciones presentadas por los ciudadanos en la OMIC crecieron un 30% durante el último año"

El alcalde Francisco Fernández se reunió este lunes con las representantes de las distintas asociaciones de consumidores de León para escuchar sus propuestas y presentar las iniciativas del PSOE, que pasan principalmente por la creación de una oficina virtual del consumidor y la puesta en marcha de un plan de salud para la ciudad.

Y es que, según el regidor socialista, las consultas o reclamaciones presentadas por los ciudadanos por en la OMIC han crecido un 30% durante el último año, por lo que la intención es que con la nueva oficina virtual "esa participación sea de una manera más cómoda al dotarles de mejores instrumentos".

Así, Francisco Fernández explica que "va a hacer posible que a través de internet las personas que quieren recibir asesoramiento o hacer algún tipo de reclamación pueda hacerlo sin necesidad de tener que personarse en las oficinas que tenemos ahora mismo abiertas".

Plan de salud

Además en la reunión, en la que tanto el alcalde como la concejala de Consumo María Rodríguez han realizado un repaso a toda la gestión realizada, a los distintos puntos de colaboración mantienen a través de convenios y a las iniciativas planteadas para asegurar la participación de los ciudadanos; se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de inaugurar un Plan de Salud.

Una medida que el alcalde explica consistiría en, en colaboración con la cátedra de Biomedicina, "analizar los distintos estilos de salud que podamos realizar en la ciudad para que tengamos todos una mejor calidad de vida".

 

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-PSOE-se-Compromete-A-Poner-en-Marcha-Una-Oficina-Virtual-vn66803-vst216


Angel Alfredo Ramirez Montoya
c.i 18991811
EES

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